Recambios Huppe originales para mamparas Huppe

¿Deseas adquirir recambios Huppe originales para mamparas Huppe y no tienes idea donde localizarlos? No te preocupes, aquí te ayudamos a encontrarlos!

Bestseller No. 1
SELLO DE PUERTA CRISTAL ducha Sellado labios para mamparas 135° Cerrar Herméticamente del Suelo duschtür-dichtung Longitud 2000 MM PVC TRANSPARENTE AGUA SABIO GRUESO 8-10mm
  • 1 pieza – GedoTec puerta de cristal Junta Junta agua deflector cristal cabina de ducha
  • Ámbito de uso: para 8 – 10 mm Grosor del cristal – para el sellado en el suelo – para frentes de cristal de 135 °
  • Material: Mezcla de PVC – superficie: transparente – Longitud 2000 mm – acortable
  • La dichtpr ofile PVC son de la más alta calidad, muy estable y resistente a UV.
  • Junta para la aplicación ideal para puertas de cristal, mamparas de ducha en el área sanitaria, etc.
Bestseller No. 2
gedotec Junta 90 ° Junta para duchas, 10 – 12 mm puerta de cristal de repuesto para cristal de ducha divisores – Cabinas de ducha (PVC, transparente, 200 cm
  • 1 pieza – GedoTec – Junta de ducha de 2000 mm para cabina de ducha, repelente de agua para ducha, cristal y puertas correderas
  • Perfil para grosor del cristal de 10 – 12 mm para sellar puertas de ducha y elementos adyacentes de cristal y frontales de cristal de 90°.
  • Material: plástico PVC – Superficie: transparente – Longitud total: 2000 mm – Marca de calidad de Aquasys
  • La junta de labios de plástico estable para superficies de cristal es de la más alta calidad, extremadamente estable y resistente a los rayos UV.
  • Perfiles de sellado acortables para sellar puertas de cristal, cabinas de ducha, divisores en sanitarios y cuartos de baño.

Repuestos Huppe

Si tienes una mampara marca Huppe es posible que precises alguno de estos repuestos porque se haya roto o bien desgastado:

  • Concretes de goma
  • Ruedas o rodamientos
  • Pomos o tiradores
  • Perfiles de aluminio
  • Guiadores de puertas

¿Dónde encontrar repuestos Huppe? 

Aquí te vamos a argumentar lo que debes llevar a cabo para poder adquirir repuestos para tu mampara Huppe.

Paso 1. Comprueba que tu mampara es marca Huppe

Lo primero de todo es confirmar que la mampara que tienes es verdaderamente de Huppe. O sea primordial porque si no, todo cuanto hagas de ahora en adelante no va a haber servido de nada.

¿De qué manera puedes comprender si tu mampara es Huppe?

Lo puedes saber de numerosas maneras:

  • recuperando la factura de compra donde deberá indicar la marca y modelo de tu mampara.
  • encontrando el emblema de Huppe en la mampara. Si es una mampara Hüppe, debe tener el logo de la marca en uno de los concretes
  • observando la etiqueta identificativa de la mampara que debería estar en la parte interior de uno de los perfiles de la mampara.

Si no has podido encontrar ninguna de los rastros anteriores, tienes que plantearte que tu mampara probablemente no sea de la marca Huppe.

En ese caso, tienes dos configuraciones:

  • si has podido hallar la marca de tu mampara, busca los repuestos para esa marca específica.
  • si no sabes cuál es la marca de tu mampara, lo mejor es que intentes buscar recambios genéricos que se adapten lo mejor posible a tu mampara. Si bien nunca se marchan a adaptar igual que un recambio original, es la única solución que tienes.

No sé la marca de mi mampara y busco recambios genéricos

Paso 2. Matrícula de tu mampara Huppe.

Una de las grandes ventajas de las mamparas de la marca Huppe es que tienen una etiqueta que va pegada por la parte interior de la mampara en uno de los perfiles. Además de esto esa etiqueta es indeleble al agua, por lo cual no se cae. Con esa etiqueta se tienen la posibilidad de saber todos los datos de fabricación de tu mampara (fecha, modelo, acabados y nº de serie).

recambios huppe

Ese es el número que te dejará asegurarte de cuáles son exactamente los recambios que se adaptan a tu mampara.

Apúntate el número en algún sitio porque vas a necesitarlo.

Paso 3. Adquirir repuestos Huppe en un distribuidor oficial Huppe.

Si ya tienes tu nº de identificación de tu mampara Hüppe, en este momento hablamos de encontrar un distribuidor Oficial Huppe donde consigas adquirir los recambios autenticos Huppe.

Aquí es sustancial que poseas en cuenta que no todos los distribuidores Huppe venden repuestos. Por tanto, primero asegúrate de que el distribuidor ofrezca el servicio de venta de repuestos.

Lo más recomendable es que primero te dirijas al distribuidor donde adquiriste la mampara. Ahí es donde deberían darte el servicio articulo-venta para un producto que han vendido.

Suponiendo que no sepas donde la compraste o no puedas encontrar ese punto de venta, busca un distribuidor donde te logren dar ese servicio.

Para encontrar el distribuidor oficial Huppe debes emplear este localizador

repuestos huppe

Paso 4. Adquirir repuestos Huppe de manera directa a fábrica.

Si no has podido localizar a ningún distribuidor que te preste el servicio de repuestos, la opción que te queda es comprar los repuestos de manera directa a Hüppe

Para ello, lo único que has de llevar a cabo es tener a mano tu número de matrícula de la mampara e apuntarlo en la casilla correspondiente del link que te dejo a continuación.

Para comprar repuestos directamente a Huppe  Clica sobre este enlace

Costes de los repuestos Huppe

Si te preguntas cuanto te va a costar un recambio de Huppe, obviamente tendrá dependencia mucho del tipo de recambio que necesites puesto que no posee exactamente el mismo costo una goma que un juego de rodamientos.

Lo que sí te adelanto es que los costes de los recambios Huppe son bastante superiores. Por poner un ejemplo, un burlete de goma para tu mampara tiene la posibilidad de tener un costo que oscile entre 40 y 80 euros en dependencia del modelo de mampara y de su medida. Lo mismo pasa con los rodamientos y otros repuestos.

Mas tienes que suponer en cuanto tiempo te ha durado esa parte. Si has hecho buen uso de tu mampara, seguramente habrás podido emplearla a lo largo de años ya que los repuestos de las mamparas Huppe son de excelente calidad. Por eso, y más allá de que tengan un costo prominente, merece mucho la pena adquirir siempre repuestos originales Huppe:

  • los repuestos Huppe son de muy excelente calidad.
  • durarán más que otros repuestos de menor calidad, con lo que ahorrarás dinero.
  • si tu mampara está en garantía, suponiendo que emplees recambios no originales la vas a perder.
  • se adaptarán excelentes a tu mampara.
  • La mampara seguirá andando tal y como si fuera novedosa.

Deja un comentario