Platos de ducha Roca

La ducha ha de ser un espacio en el que sientas comodidad, tranquilidad y seguridad. Un espacio completamente seguro para ti y los tuyos sin dejar de lado la elegancia. A menudo suceden accidentes en el baño, específicamente en el área de la bañera o la ducha debido a la superficie resbaladiza que muchas tienen, por tal razón hoy recomendamos para ti, los mejores diseños de platos de ducha roca.

Por medio de su fórmula especial, estos platos de ducha de Roca tienen gran resistencia a componentes como el desgaste, la abrasión, productos químicos y otros, asegurando que la textura y el color con el que fueron hechos inicialmente no se vea afectado en ningún sentido, están hechos para permanecer en estado impecable con el transcurrir del tiempo.

RebajasBestseller No. 2
Roca A5A3025C00 A5A2025C02 Monomando Mezclador Ducha, Modelo Victoria, Cromado, cromo
  • Mezclador monomando exterior para ducha con ducha de mano, flexible de 1,50 m; y soporte de ducha fijo
Bestseller No. 4
Plato de ducha de la serie Roca Terran Basic, con acabado texturizado, 100 x 70 x 2 centímetros, color blanco (Referencia: AP1013E82BC0110B)
  • Terran Basic Plato Ducha 100X70 Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 100 x 70 x 2 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
  • Referencia del producto: AP1013E82BC0110B
  • Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida.
Bestseller No. 5
Roca - Plato de ducha extraplano de STONEX® - Serie Terran, Color Blanco
  • Peso del paquete: 66 gramos
  • Color blanco
  • Diseño moderno
  • Muy conveniente
Bestseller No. 6
SONNI Plato de Ducha 80x80,Portatil,roca,con Altura 4cm Blanco,Antideslizante,Liso
  • TAMAÑO: 80x80x4cm. Gracias a la baja altura, facilitar la entrada y salida del mismo. Color: Acabado en color blanco brillante.
  • MATERIAL: Piedra artificial (resina de poliuretano, relleno que incluye cenizas volcánicas), la superficie es acrílica. Nuerstro producto con su aspecto limpio y pulido dará un toque moderno a su cuarto de baño.
  • CALIDAD: Tecnología patentada "Pearlstone Matrix": ligera y robusta
  • VENTAJES: Fácil montaje, fácil limpieza y mantenimiento.
  • ¡ATENCIÓN! Sin válvula de desagüe.
Bestseller No. 7
Plato de ducha de la serie Roca Terran Basic, con acabado texturizado, 120 x 80 x 2 centímetros, color blanco (Referencia: AP1014B03200110B)
  • Terran Basic Plato Ducha 120X80 Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 120 x 80 x 2 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
  • Referencia del producto: AP1014B03200110B
  • Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida.
Bestseller No. 8
Plato de ducha de la serie Roca Aquos, con acabado texturizado, 140 x 70 x 5 centímetros, color blanco (Referencia: AP6015782BC01100)
  • Aquos Plato Ducha 140X70 Blanco
  • Plato ducha de la marca Roca
  • Medidas: 140 x 70 x 5 centímetros (largo x ancho x alto) - Color: blanco
  • Referencia del producto: AP6015782BC01100
  • Con un pasado presente, Roca continúa caminando hacia el futuro. Tradición, oficio y pasión por las personas para seguir acompañándolas en su día a día, durante toda su vida.
Bestseller No. 9
Roca AP2013E832001100 Plato Ducha Extraplano Stonex, Colección Helios, 1000x800, Color Blanco
  • Material: STONEX
  • Profundidad: Extraplano (menos de 45 mm)
  • Tipo de instalación: Empotrado / Nicho
  • 1000x800x25mm
Bestseller No. 10

Géneros de platos de ducha Roca

La mayor parte de las tiendas proponen a sus clientes catálogos de productos en los que logren ver peculiaridades específicas de lo que buscan, como precios, medidas, dimensiones y modelos del producto particularmente, en este caso, platos de ducha roca. A continuación, te mencionare algunos géneros de este artículo que puedes encontrar en tiendas o sitios web:

  • Platos de ducha Roca de porcelana
  • Plato Roca de resina
  • Plato ducha rectangular
  • Plato ducha malta Roca
  • Plato Roca Terran de ducha
  • Platos ducha Roca semicircular y considerablemente más…

También existen marcas que son líderes en este ramo del diseño de interiores, ofreciendo innovación y tradición a los usuarios que buscan este tipo de artículos, entre otras marcas, podemos mencionar platos para ducha Leroy Merlín.

Platos de ducha Roca Stonex

Los platos para ducha marca Roca Stonex, son fabricados con un revolucionario material que está conformado por minerales y resinas que le dan una aptitud antideslizante única y extraordinaria.

Además, su particular acabado texturizado le permite al individuo moverse con total naturalidad sin riesgos en la ducha mientras le proporciona una sensación natural y satisfactorio al tacto.

Permiten instalarse en forma rasa con el pavimento para evadir de esta manera, barreras o bien irregularidades estructurales que compliquen el acceso o bien la salida del espacio de la ducha.

Platos de ducha terran

Estos platos, también llamados Helios pueden ser cortados a la medida exacta de la región de la ducha en la que va a ser instalada, lo que permite que esa instalación sea simple en baños con formas y dimensiones particulares.

Platos para ducha roca de porcelana cuadrado Italia

Italia es una iniciativa de platos de ducha que combina lo tradicional del diseño con la solución de espacio que busca la facilidad, sin artificios, solo ejerce y elegante. Está disponible en medidas de 100 x 800 x 80 mm en longitud, ancho y altura respectivamente. El precio del plato de ducha roca Italia cambia según la tienda en la que sea adquirido.

Platos de ducha Roca en Amazon

Entre las muchas opciones que puedes hallar accesibles para la compra en Amazon, podemos sugerirte las próximas:

Plato para ducha roca de cerámica con fondo antideslizante

Hecho en porcelana con forma rectangular y área antideslizante, este plato ducha marca Roca tiene una hondura de sobra de 65 mm, con medidas de 900 x 700 x 80 mm utilizable por 124,80€.

Platos de ducha roca

Plato para ducha roca semicircular con fondo antideslizante

Disponible en color blanco con un peso de 28 kg y en dimensiones de 90cm x 90cm x 4,5cm este plato de ducha angular simétrico tiene también fondo antideslizante para comodidad del cliente a la hora de tomar su ducha.

Platos de ducha roca

Plato para ducha de resina extraplano en color chocolate marca Sílex

Cuenta con superficie antideslizante, hecho en gel coat, un complejo de resina y carga mineral que hace de este plato de ducha un producto de alta calidad, fuerte al agua, antibacteriano y fuerte, además de esto, al encontronazo o bien al uso de productos químicos que comúnmente se utilizan en la limpieza de la ducha.

Su textura de pizarra y el desagüe oculto lo convierten en un diseño moderno que se adapta fácilmente a algún estilo, según la necesidad de cada cliente.

Platos de ducha roca

Para cada individuo, existe un estilo diferente y un producto que se adapta precisamente a “eso” que necesita. Recuerda tomar en cuenta las informaciones del diseño y la decoración a usar, aparte del presupuesto utilizable antes de conseguir cualquier plato de ducha. Espero que a través de este simple, pero útil artículo consigas guiarte en la compra de tus complementos de baño.

Platos de ducha Roca : críticas de los usuarios

A fecha de la redacción de este artículo, las opiniones sobre los platos de ducha Roca son muy positivas con una nota de 9,2/10, esto es cerca de la excelencia.

Dentro de los puntos positivos, los usuarios de la marca ROCA resaltan la sencillez para instalar el plato de ducha. Asimismo resaltan la calidad de los materiales usados y eso para todos los modelos de la marca Roca.

Virtudes de los platos de ducha Roca

Los platos de ducha ROCA son increíbles desarrollado bajo estrictos cuidados estéticos tecnológicos y de calidad, diferenciándose en gran forma en muchos puntos de la rivalidad. Estas son las principales virtudes de los platos de ducha Roca:

Antideslizante

La seguridad, ante todo, los platos de ducha ROCA te ofrece una capa plus de seguridad para que puedas disfrutar de una ducha relajante, sin inquietarte por una caída que logre perjudicar tu salud. El acabado de estos platos tiene dentro una propiedad antideslizante clase C, garantizando que tu baño sea mucho más seguro.

Por otro lado, fue diseñado para cuadrar de manera natural en tu baño, esto es, a fin de que la sensación al entrar en contacto con tus pies sea completamente natural y te dé exitación seguir allí.

Extraplano

¿Has tenido la posibilidad de ver un plato de ducha mal colocado en un baño porque el espesor del mismo es bastante grande? Si, asimismo, es allí donde los platos de ducha Roca hacen la diferencia.

Son fabricados bajo una exclusiva fórmula llamada Stonex, esta deja crear platos de ducha extremadamente delgados que te dejarán instalarlo en cualquier sitio del baño sin importar el espesor. Gracias a esto, la estética y fachada de tu baño no se verá afectada por el mismo si se llega a romper, además de esto, que al estar al ras del piso no tendrás interrupciones para ingresar a la ducha.

Alta resistencia

Nos hemos encontrado con platos de ducha que, al transcurrir varios meses, comienzan a enseñar fisuras, o en el peor caso se rompen con facilidad.

En contraste con otras marcas de platos de ducha, los de Roca sacan otro punto a favor suyo, gracias a una cubierta exterior de GEL COAT ISO NPG de lo platos Stonex, son increíblemente fuerte y el color de sus pigmentos no se desvanecerá por el tiempo, desgastará por la limpieza de químicos fuertes o la exposición a los rayos solares, que son los agentes que afectan en mayor porcentaje a los platos de ducha.

Corte a medida

Siempre hemos creído que la adaptabilidad cuando se refiere a platos de ducha es muy importante, debido a que, no todos y cada uno de los baños son iguales. Roca entiende esto muy bien, es por ello que todos sus artículos de platos de duchas tienen la posibilidad de cortarse a la medida para adaptarse con facilidad a las dimensiones de tu baño.

Esta característica la hace resaltar por ejemplo compañias, protege el aspecto estético de tu baño porque conoce su importancia, además el modelo podemos seleccionar la situación del desagüe.

Limpieza simple

Un plato de ducha que no puede limpiarse fácilmente puede ser un problema realmente grave. Es por eso que, cuando deseamos sencillez de limpieza en platos de ducha, ROCA pertence a los líderes.

Sus platos fueron sometidos a pruebas de calidad de limpieza, frente diferentes géneros de agentes químicos como la soda corrosiva o el salfumán, dando como resultado un óptimo nivel de limpieza únicamente utilizando agua.

Características de los platos de ducha Roca

Desagüe de gran caudal

Ya basta de padecer con platos de ducha que no pueden deshacerse del agua fácilmente. Con un plato de ducha ROCA apreciarás la diferencia porque están pertrechados con la más alta tecnología de desagüe.

En su composición fue incluido una pendiente de evacuación progresiva no traje particularmente construída para evadir el estancamiento del agua.

Sifón practicable

En contraste con otros sifones que son complicados de extraer y no protegen lo suficiente la tubería, los sifones de los platos de ducha roca son superiores. Primeramente, porque fueron hechos pensando en el usuario, es decir, para que logre retirarse y ponerse sencillamente, incluso algunos de sus modelos incluyen cestas de seguridad para evadir que caiga en la tubería desechos como piedras rocas o pelo.

Acero de alta definición

Otro inconveniente común de los platos de ducha genéricos es la oxidación de las rejas por la exposición al agua, mas esto no es de este modo con los platos de ducha ROCA. Todos y cada uno de los modelos incluyen rejillas de acero inoxidable de alta definición, garantizando la permanencia de la rejilla por varios años.

Juntas perfectas

Entre las peculiaridades más destacables de estos platos de ducha, es la posibilidad de crear una superficie completamente traje por medio de sus esquinas en ángulo de 90° muy bien diseñadas, de esta forma podemos ajustarla al pavimento o revestimiento con mucha sencillez realizando que parezca totalmente natural su inclusión en la ducha.

Los modelos de platos de ducha Roca

Modelo Aquos

Plato de ducha fabricado con relieve de piedra para hacerse ver, es comúnmente utilizado para hacer diseños de ducha modernos. Entre sus peculiaridades podemos resaltar su propiedad antideslizante, lo extraplano de su composición y su capacidad para recortar a la medida. Puedes hallarlo en colores blanco, cemento Moca, Negro etc.

Modelo Helios

Su impecable asimilación con la textura de madera hace que los platos de duchas de la serie Helios sea entre las más destacadas. Con características como área extraplana, antideslizante y propiedades para cortarse a medida, la puedes encontrar en colores como blanco, crema, pizarra y decapado oscuro. El desagüe lo puedes hallar en todo el centro con la característica de ser integrado.

Modelo Terran

Con la peculiar característica de poder instalarse en la ducha con o sin marco, es un plato de ducha que transmite innovación, puede ser encontrado en colores blanco, crema, cemento y pizarra contando con propiedades antideslizantes, extraplano y la capacidad de ser cortada a medida.

Pedir un corte a la medida

Como si no fuera sufisciente, los platos de ducha ROCA tienen la posibilidad de ser pedidos a medida, prefabricados para que sólo debas instalarlos en tu baño, sin llevar a cabo corte en el hogar. Solo necesitas contactar y realizar la aprobación según las medidas que necesites.

Deja un comentario