Platos de ducha a medida

Los adelantos en materiales y diseño proponen actualmente diferentes elementos que constituyen la mejor opción para cubrir pretensiones y exigencias de usuarios, siendo fabricados con los más novedosos materiales y enfoques, como los platos de ducha a medida, que se tienen la posibilidad de aprovechar muy bien el espacio comparado a uno de medidas estándar.

Quedaron atrás los días en que la decoración de los baños se encontraba limitada. El día de hoy podemos hacer situación lo que imaginemos, con elementos funcionales de la más alta tecnología y hermosura, pueden ser de pizarra y de madera a medida.

Un buen ejemplo son los platos de duchas recortables a la medida, fabricados con componentes renovadores y polivalentes como resinas y fibras de carbono o materiales de clase alta como la fibra de vidrio y acabados texturizados antideslizantes, diversos colores y muestras.

Ventajas de los platos de ducha a la medida

Nada más desagradable que pisar la superficie lisa y fría de las antiguas baldosas del piso de la ducha, además de esto dan a conocer a peligrosos resbalones y son difíciles de limpiar y de combinar, por eso precisas platos de ducha ajustables.

Bestseller No. 1
Plato de Ducha RESINA Extraplano EstiloBaño®TERRA - Antideslizante TEXTURA PIZARRA -Todas Las Medidas Disponibles -Varios colores -【70x100, Blanco Ral-9003】- Incluye Válvula desagüe+Rejilla
  • ✅ DOBLE RECUBRIMIENTO GEL-COAT: Nuestras placas de ducha tienen un doble recubrimiento de gel-coat iso/npg
  • ✅ MEDIDAS DISPONIBLES: Todas disponibles en stock en anchos de 70-75-80-90-100 cm y largos entre 100 y 200 cm
  • ✅ 6 COLORES DISPONIBLES: Blanco 9003, Grafito 7016, Crema 1015, Gris Cemento 7005, Chocolate 8017, Negro 9005
  • ✅ INCLUYE VALVULA Y REJILLA INOX.: Para una mejor evacuación del agua, el plato de ducha se suministra con la válvula y una elegante rejilla.
  • ✅ FABRICADO EN RESINA: con un diseño de estilo único de efecto pizarra y fabricado en resinas de poliéster
Bestseller No. 2
Crocket Plato de Ducha de Resina Ebro - Textura Pizarra y Antideslizante - Acabado Brillo - Todas Las Medidas Disponibles - Incluye Sifón y Rejilla - Blanco RAL 9003-70 x 70
  • ✅100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: 100% DEVOLUCIÓN SIN COSTE: Devolución antes de instalar SIN COSTE. La compra de un producto de diseño por Internet no es fácil. Si no te gusta, si no queda bien, si cambias de opinión, siempre y cuando no esté instalado, no pasa nada, ¡te lo recogemos sin costes!
  • ✅FABRICADO EN RESINA, CON TEXTURA GRANITO Y CARGAS MINERALES NATURALES: La resina es un material único, resistente al agua, al desgaste, a agentes químicos (champús, geles, limpiadores), incluso al fuego. Además, la sensación al tacto es mucho más cálida, con una agradable textura granito: olvídate de esos micro infartos por el frío al poner un pie en la ducha.
  • ✅PLATOS DE DUCHA PERSONALIZADOS: El plato de ducha Crocket se ofrece en 30 medidas, que incluyen las más demandadas del mercado (70x120, 80x120, 70x100, 80x80, 80x100…) Además, ofrecemos 10 colores dentro de la escala RAL ¿Necesitas medidas personalizadas? Es Gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres un corte porque tienes una columna en el baño? Es gratis, ¡Contáctanos! ¿Quieres otro color de la escala RAL? Coste Adicional, ¡Contáctanos!
  • ✅SEGURIDAD: Los platos Crocket son ANTIDESLIZANTES y EXTRAPLANOS, dos características que convierten nuestro plato de ducha en líder del mercado en cuanto a seguridad. Su nivel de anti-deslizamiento es C3, el más alto para productos de ducha. Su altura, de 3 centímetros, lo coloca prácticamente A RAS DE SUELO evitando el efecto subida de escalón que puede resultar peligroso, en especial para las personas de edad más avanzada.
  • ✅5 AÑOS DE GARANTÍA: Los efectos de una mala calidad se suelen ver a los 2 AÑOS de la compra, mismo periodo de garantía que estipula la ley para los platos de ducha. En Crocket confiamos plenamente en la DURABILIDAD de nuestros platos, por lo que ofrecemos 5 años de garantía, más del doble de la habitual. Creemos que la durabilidad es un factor clave para un producto cuya sustitución supone, además de los costes de comprar uno nuevo, los derivados de la instalación y desinstalación.
Bestseller No. 4
Plato de Ducha Resina Contact (Blanco, 100 X 70)
  • Ideal para el uso diario
  • Textura lisa antideslizante clase 2
  • Plato de ducha altura 6 cm
  • (Bajo peso) Plato de ducha fabricado 100% resina y fibra de vidrio, No material plástico reforzado con fibra de vidrio ( tipo acrílicos )
  • Anchos 70-80-90 Cm NO SE PUEDE CORTAR- NO SE PUEDE ADAPTAR
Bestseller No. 6
Plato de Ducha 30mm Cuadrado Rectangular para Mamparas de Baño 100x80x3cm
  • Plato de ducha rectangular
  • Tamaño: 1000x800mm, altura 30mm
  • Material: Piedra artificial con recubrimiento acrílico. Resistente a altas y bajas temperaturas
  • Deslizante tratamiento
Bestseller No. 7
Plato de Ducha Rectangular extraplano RESINA PIZARRA GEL COAT NEGRO, Válvula incluida, Antideslizante 90x120cm
  • Rejilla inoxidable
  • Plato antideslizante
  • Carga mineral
  • Facil limpieza
  • 3 cm de grosor extraplano
Bestseller No. 8
Homelody Conjunto de Ducha con Grifo Columna de Ducha Circular Plateada Estilo Moderno Barra Regulable 900-1300MM con Ganchos Ducha de Lluvia Ducha de Mano 3 Modos y Alta Resistencia
  • 💦Alta Calidad: El cuerpo está hecho de LatónH59, resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. Garantiza un agua más limpia, segura y saludable. 30 Mil de probar, sin gotear el agua. La barra es de acero inoxidable, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada.
  • 💦Diseño Nuevo: Hay un gancho para colocar toallas u otros artículos en la barra, es más conveniente para el uso familiar. La posición del gancho se puede ajustar según las necesidades del usuario. La barra de la ducha se puede extender desde 900-1300 mm, puede ajustar la longitud de la barra de acuerdo con su altura.
  • 💦Ducha Multifuncional: La ducha de mano tiene 3 funciones diferentes, lluvia, masaje y lluvia + masaje, puede satisfacer sus diferentes necesidades. La ducha de mano ofrece unas dimensiones generosas, para un placer de ducha variada. El soporte de la ducha de mano se puede fijar con la rotación y altura preferida.
  • 💦Rociador Grande: El rociador superior cuenta con una enorme superficie de cobertura de 228mm, mucho más grande que las duchas estándar. Ampliación del ancho de la ducha y rico efecto de agua; el rociador superior se puede ajustar en cualquier ángulo (15 °), lo que es adecuado para los hábitos de uso de diferentes usuarios.
  • 💦Confiable Servicio-postventa: 3 Años de garantía. Homelody siempre ofrece los productos y servicios perfectos al mejor precio. Póngase en contacto con nosotros directamente cuando tenga pregunta cualquiera tras la compra. Homelody es su elección fiable siempre.
Bestseller No. 9
Rejilla cuadrada de 12,5 X 12,5 cm en acero inoxidable para platos de ducha de resina,pizarra,mármol,piedra
  • Acabado en acero brillo tipo espejo
  • Fácilmente extraible
  • Mejora la estética del plato de ducha
  • Se adapta a la mayoría de marcas y modelos de platos
Bestseller No. 10
Rejilla cuadrada de 14,5 X 14,5 cm en acero inoxidable para platos de ducha de resina,pizarra,mármol,piedra
  • Acabado en acero brillo tipo espejo
  • Fácilmente extraible
  • Mejora la estética del plato de ducha
  • Se adapta a la mayoría de marcas y modelos de platos

Una alternativa son los platos de ducha que se instalan en el piso del baño como aislante para filtraciones y conducen el agua hasta el desagüe. Esta base entrega seguridad y confort, te imaginas tomar un baño sobre un plato de ducha a medida en roca.

Su diseño servible ayuda a ahorrar en la cuenta del agua, pues su uso hace más eficiente la ducha, siendo además de esto más simple de limpiar y sostener.

Como si no fuera sufisciente, los platos de ducha extraplanos a las medidas exactas mejoran la accesibilidad ya que descarta los óbices, son antiresbalantes y adaptables a las pretensiones del usuario, incluso se tienen la posibilidad de ajustar para personas con movilidad achicada.

¿Por qué son mejores los platos de ducha a la medida?

La disposición eficiente y funcional de los elementos en el cuarto de baño es escencial para nuestro confort. Las tendencias actuales de líneas sencillos pero complejas, con lo limitado de los espacios en las salas de baño, hacen de los platos de ducha a medida la opción mejor para muchos.

Los espacios destinados a las duchas suelen tener formas y dimensiones con particularidades y, aunque en el mercado hay diferentes formatos, no en todos los casos se adaptan a las pretensiones. La alternativa son los platos de ducha a medida, e incluso hay acomodables que dan la oportunidad de recortarlos.

Su instalación es bastante sencilla y se consiguen a buen coste lo que forma una fórmula ganadora.

¿Dónde hallar platos de ducha de distintas medidas?

Los platos de ducha a medida ofrecen muchas opciones, ahora sean circulares o rectangulares, para adecuarse a cualquier estilo de decoración. Además, los modelos recientes ofrecen durabilidad, protección contra bacterias y hongos y pueden ser complementados con tarimas para los platos a la medida.

Para estar a tu alcance y cerca de ti debes entender que estos platos de ducha pueden localizarlos en Valencia, Barna y Madrid, en tiendas de compras que facilitan este tipo de materiales, aunque asimismo una buena opción es que puedas decidir adquirirlos por Amazon y acá te direccionamos a una adquisición simple y segura de platos de ducha a medida en Madrid.

En el mercado los fabricantes de platos de ducha a medida han planeado en todo para que consigas de diferentes materiales incluyendo cerámica o gres y los extraplanos de carga mineral, que combinan resina y mármol. También hay de piedra natural como granito, pizarra o mármol y de acrílico.

Platos para ducha a la medida, opción económica y práctica

Desde los platos de ducha a medida más asequibles, que pueden valer unos 100 a 300 euros, las opciones son muy variadas.

Por ejemplo, el plato de ducha de resina tipo pizarra «Slate» ofrece una increíble relación calidad y buen precio, además tiene dentro una válvula extraplana que posibilita la instalación con una altura reducida, incluso se puede recortar y es antideslizante.

Los platos de ducha de la casa de Leroy Merlín ofrecen por norma general ventajas como menor peso y fácil instalación, bordes con más grande robustez, debido al refuerzo de aglomerado de alta consistencia, resistencia a los golpes y una más grande área antideslizante.

Hacer un plato de ducha de obra a medida

Elige tu estilo en platos de ducha a la medida económicos y hermosos para gozar de un gratificante baño.

Deja un comentario