GME Mamparas: opiniones, catálogo 2020, modelos + descuentos

Las mamparas de ducha se han convertido en el atractivo principal de los baños más modernos. Esto se debe a que su funcionalidad y diseños brindan practicidad y la estética que exige el hombre contemporáneo. Ahora, Deducha.net le trae todos los detalles sobre la mampara GME así como el catálogo de mamparas GME. Va a poder hallar aquí todos y cada uno de los modelos GME. De igual modo verá la selección de materiales y diseños funcionales para cubrir todas sus pretensiones. Conozca los artículos, servicios, promociones y lo más importante: las opiniones de los clientes de GME.

Las mamparas GME más vendidas

Los Modelos de mamparas GME

La variedad de modelos GME suplen las necesidades de todos. Es por eso que en banosyceramicas.es, les presentamos los variados diseños a su predisposición para que halle el que más se adapta a su estilo. En la siguiente lista encontrará las mamparas GME disponibles para usted.

Serie mampara GME Basic

La serie Basic es unas de las más pedidas por su perfilería hecha en aluminio. Además de esto su cristal de seguridad tiene 6 milímetros de groso. Está disponible en colores negro mate y blanco cromo. Asimismo puede instalarse en 2 formatos: fija y corredera. Más información sobre la instalación de mamparas de ducha.

El régimen EnduroShield no permite que la cal ni otros restos como jabón o bien de champú se adhieran con sencillez al cristal. Esto se debe a la cubierta de microporo que no permite la incrustación de la suciedad.

Serie GME Screen

Con un cristal de 8 milímetros de espesor la Serie Screen se transforma en una de las más seguras del mercado. Su diseño simple pero fuerte la vuelve un atractivo para todos. La perfilería de aluminio y su diseño minimalista le darán un toque de distinción a su baño.

Gracias a sus brazos extensibles hechos de acero inoxidable se puede ubicar de manera recta y diagonal. Tiene régimen antical.

Modelos de la rivalidad equivalentes a las mamparas GME Screen

Serie Akord

Akord es una mampara de dos puertas plegables que nos permite una mejor entrada a espacios pequeños. Posee un cristal de 4 milímetros de grosor y una perfilería de aluminio fácil de limpiar.

No posee régimen anti cal de factoría mas puede adquirir en EnduroShield y aplicarlo en esta mampara para reducir hasta en un 90% la mugre del cristal.

Ahora, puedes averiguar modelos equivalentes a la serie Akord de GME :

Serie Tandem

Las mamparas de la serie Tandem se caracterizan por combinar tres formatos: fijo, plegable y corredera. Convirtiendo estas mamparas en entre las más flexibles a la hora de contemplar diferentes pretensiones. Su diseño minimalista y rodamientos de nylon silenciosos son su más grande atractivo.

Posee perfilería de aluminio, un stopper antivuelco y su cristal templado de 6 milímetros de espesor.

Estos son modelos de mamparas equivalentes a la serie GME Tamdem :

Serie Aktual

Utilizable en 2 formatos la serie Aktual puede ser fija o corrediza. Su cristal posee 8 milímetros de espesor para las fijas y 6 para las correderas. Estas mamparas están entre las más seguras. Asimismo tienen la posibilidad de colocarse en bañeras y sus concretes verticales dejan que se ajusten a cualquier clase de espacios.

Otros modelos

Además de los modelos mencionados GME mamparas posee una extensa selección de diseños que se ajustan a toda clase de pretensiones. A continuación le mostramos otros modelos accesibles en el mampara GME Catálogo 2020.

Serie Bypass

Mamparas de Ducha – GME modelo BYPASS – 2 Puertas Correderas – Vidrio 6 mm (108-118 cm)

Con laterales fijos y 2 puertas correderas las mamparas Bypass son de las más espaciosas y elegantes. El cristal tibio de esta serie posee 8 milímetros de espesor para mayor seguridad. Su perfilería de aluminio ofrece un enorme interesante visual y tiene un sistema de cierre con goma de burbuja.

Serie Futura

Si busca una sensación de amplitud en su baño esta mampara es para . La seria futura cuenta con una barra minimalista y rodamientos ocultos que le dan elegancia al diseño. Con 6 milímetros de grosor su cristal es segurísimo. Para laterales fijos se instala un cristal de 8 milímetros.

Serie Giro 360°

La puerta giratoria de estas mamparas sí que es una novedad. Aparte de su diseño dinámico y único le dan a su baño un estilo vanguardista. Con cristales de 6 y 8 milímetros de espesor puede combinarse en diferentes formatos y medidas, transformándose de este modo en un producto tecnológico, estético y único.

Serie Glass

Mamparas de Ducha con Bisagras – GME modelo GLASS COMBI C – Fijo + Puerta Abatible – Perfilería Aluminio – Vidrio de 8/6 mm con Anti Cal (Rango 122-125 cm Fijo 60 cm + Puerta 65 cm)

Las puertas abatibles de la serie Glass le dejan explotar al máximo el espacio de su baño. Diseñadas con perfilerías de aluminio y vidrios templados de entre 6 y 8 milímetros de espesor estas mamparas le garantizan seguridad y estabilidad en un diseño vanguardista.

Conozca aquí todos nuestros modelos de cuadros y mamparas disponibles.

En el catálogo GME usted tiene a disposición toda la información disponible en relación al mercado de mamparas. Desde materiales de empleo, hasta consejos de diseño. GME cuenta con una variedad de consejos acerca de cada modelo de mampara a fin de que pueda innovar sus espacios con diseños vanguardistas.

Encontrará aquí las informaciones de cada género de mampara utilizable. No se perderá de ningún detalle. Por ejemplo, cada modelo especifica los materiales con los que está hecho. También los materiales de los rodamientos y barras de acompañamiento en el caso de tener. incorporará con un detallado menú informativo en nuestro catálogo, lo que facilitará aún más la elección de su producto ideal.

Hay sugerencias e información de los materiales, recuerde que las mamparas se clasifican según el estos. Uno de nuestros preferidos es el acero inoxidable, por los múltiples provecho que este proporciona. Dado que es fácil de limpiar y con un diseño moderno.

Pregunte aquí de qué manera obtener el Catálogo GME. Con esto va a poder solucionar sus inquietudes y facilitar el trabajo de elección.

Mamparas GME Opiniones

La satisfacción de los clientes  de GME es muy alta. Por esto nos complace comunicar algunas de las críticas que compartieron usuarios de GME.

Algunos usuarios hacen destacar en sus opiniones sobre GME el costo competitivo de estas mamparas de ducha tal como la calidad. El modelo Basic Frontal se luce por la excelencia de sus materiales.

José María Arias Mora recalca asimismo la calidad de los artículos GME. Hace notar también que los precios de estas mamparas son los más confrontados de su localidad Córdoba (España).

Cabe resaltar también la opinión de Luís Enrique Rojo Osorio, muy a favor de las mamparas GME puesto que se ha quedado muy satisfecho con las respuestas del servicio técnico. Asimismo le parece que el diseño es muy estético y moderno. Encomia también la calidad de los materiales del cristal y el sistema de cierre de la mampara.

Al final, Didier Holguín Ochoa destaca la increíble calidad del producto tal como del servicio de atención al cliente.

GME cuenta con el respaldo de muchos clientes satisfechos con la calidad de nuestros artículos. La vivencia y servicio de atención al usuario están siempre a su disposición para cualquier información que necesite.

Mamparas GME Basic : Opiniones

Ventajas

  • Es el modelo de mampara GME más vendido
  • Aspecto visual ligero y satisfactorio
  • Poca perfilería
  • Disponible en todas las medidas y en todos los formatos
  • Increíble relación calidad / costo

Inconvenientes

  • Cristales de 6mm
  • Soportes superiores y perfiles laterales son mejorables

GME Mamparas: Presentación del fabricante

GME es sinónimo de calidad tanto en sus productos como es sus servicios. Apoyados con la vivencia de sobra de 25 años en la comercialización, fabricación y también instalación de equipos de baño. Usted va a contar con para la renovación de sus espacios.

GME es una firma es la calidad, dado que conta con certificados del Centro Tecnológico de Valencia quienes se dedican a regular las demandas de la normativa europea en la fabricación de productos de baño.

Teléfono GME

Consulte sobre nuestros servicios y promociones en los siguientes números de contacto.

  • Teléfono : 00 34 96 252 18 55
  • Fax : 00 34 96 252 18 56

También puede conocer las áreas de trabajo de GME en:

C\ Pinadeta, 16 – Pq. Localidad Mudeco 46930 – Quart Poblet (Valencia) – ESPAÑA

Otros contactos GME

Para más información sobre los productos GME, puede contactar de las siguientes maneras :

Email: info@gmelorente.com

Puede mantenerse informado de las últimas tendencias en diseño de baños GME siguiendo sus comunidades. Encontrará consejos y consejos de decoración, mantenimiento y mucho más.

Deja un comentario