Comprar repuestos y recambios Metalkris para mamparas Metalkris

¿Quieres comprar repuestos y repuestos Metalkris para mamparas Metalkris? ¿Precisas repuestos para tu mampara Metalkris pero no los hallas? Aquí hallarás los recambios Metalkris que buscas!

Adquirir recambios Metalkris

Si buscas repuestos para tu mampara Metalkris y precisas alguno de estos repuestos, podemos ayudarte.

    • Juntas de goma
    • Ruedas
    • Tiradores o bien manetas
    • Componentes de la composición de la mampara

Mamparas Metalkris

Es posible que ya lo sepas, pero la marca Metalkris cerró hace ya ciertos años por lo cual te va a ser imposible poder contactar con la factoría. Conque no pierdas tiempo con eso.

Más allá de que fue una de las marcas más destacables del mercado de la mampara en España, no logró superar una crisis interna y debió cerrar en 2012. En este artículo tampoco vamos a entrar en los motivos del cierre debido a que comprendo que no te interesan y lo que quieres es arreglar tu inconveniente y encontrar el repuesto que buscas.

Metalkris teléfono

El teléfono de Metalkris es el 916 448 013. Al principio había varias personas que se hicieron cargo de la atención al usuario, pero hoy día está inoperativo por lo que no es requisito que llames.

¿Dónde hallar repuestos Metalkris?

Tras el cierre de la factoría es obvio que no puedes localizar directamente en fábrica los repuestos. En un primer momento después del cierre hubo alguna compañía externa que disponía de depósito de piezas y repuestos Metalkris.El inconveniente es que desde 2012 dichos stocks se han ido agotando, por lo cual ya no están tampoco piezas ni repuestos por esta vía.

Agotadas las 2 configuraciones precedentes, la opción mejor es comprar repuestos genéricos que se adapten a tu mampara Metalkris.

Rodamientos o bien ruedas para mamparas Metalkris

Si se te han deteriorado las ruedas de tu mampara, es muy complicado que encuentres las ruedas originales ya que la fábrica cerró. La mejor opción que tienes es comprar rodamientos genéricos que se adapten. Lo más esencial para que los rodamientos que adquieras se adapten a tu mampara Metalkris. Para ello asegurate de lo siguiente:

    • que el diámetro y el grosor de la rueda sean lo más similares posible a los recambios originales de Metalkris.
    • mira también que la distancia del eje y del soporte sean asimismo similares.

Aquí tienes algunos rodamientos que podrían adaptarse. Sin embargo ten en cuenta que Metalkris tenía un montón de modelos distintos de mampara, con lo que busca el que se parezca más a la rueda que tiene tu mampara.Si necesitas más datos sobre de qué manera qué tomar en cuenta antes de adquirir un rodamiento genérico, aquí te lo explicamos todo.

Aquí tienes una pequeña selección de rodamientos que podrían valerte para tu mampara Metalkris.

Ver más rodamientos de mamparas

Gomas o bien burletes para mamparas Metalkris

Si el repuesto Metalkris que se ha estropeado de tu mampara es el burlete de goma, lo que tienes que hacer es buscar una goma que se adapte y que tenga las mismas medidas, o cuando menos lo más similares viable.

Aquí tienes una pequeña selección de perfiles que pueden servirte para tu mampara, pero te sugerimos que mires hasta localizar la que más se parezca en medidas a la que tienes.

Ver más burletes de goma de mamparas

Deja un comentario