Columna de ducha

Imagina que llegas a tu casa después de una jornada extenuante de trabajo y lo único que quieres es relajarte, reposar y recuperarte de todas y cada una esas horas pasadas, pero solo tienes una ducha de baño que no te brinda ningún beneficio aparte de lavar tu cuerpo, ya que para eso necesitas una columna de ducha en tu hogar.

Tal vez sea que no cuentes con el presupuesto para comprar una bañera o un jacuzzi, o bien no te resulta interesante comprar una columna de ducha barata, porque piensas que no merece el gasto por solo una forma más bonita y sofisticada de bañarte.

Si piensas así mismo, ya que queremos hacerte mudar de opinión, después de leer estas líneas será imposible que no salgas corriendo a adquirir una columna de ducha termostática o bien con masaje con agua como la Auralum. Verás que al entender los provecho inherentes a la columna de ducha no dejarás pasar la posibilidad de adquirir una cuanto antes

Ventajas y beneficios de una columna de ducha

Toda persona en algún instante requiere tomarse un tiempo para estar sola, relajarse, soltar los hombros y dejar ir todo ese estrés acumulado en todo el día ¿Y qué mejor lugar dentro del hogar para hacerlo que en el baño? No hay mejor ámbito disponible que esté, y con la columna de ducha correcta te aseguro que le sacaras el mayor beneficio a este espacio.

Bestseller No. 1
JOHO Columna de Ducha sin Grifo Ducha Para Baños Conjunto Ducha sin Thermostato Monomando Set Ducha Con Barra Altura Adjustable con Ducha Mano Alcachofa y Cabezal Rociador 20x20cm.
  • 【Rociador Superior 20x20cm】Rociador Superior ABS con sistema de ducha anti-cal, boquilla de silicona anti-obstrucción, resistente a la corrosión y resistente a altas temperaturas, fácil de limpiar.Es muy resistente a altas temperaturas y altas presiones, inofensivo para la salud humana. La ducha de cabeza se puede girar ± 15 ° y 360 °, su presión de agua es de 3 bar, 12 L / min.
  • 【Soporte De Pared Ajustable】Los dos soportes de pared se insertan directamente en la columna de la ducha sin perforar ningún agujero, y la instalación, el desmontaje, la transformación y la renovación no causarán grietas ni agujeros en las baldosas o paredes.
  • 【Barra Altura Ajustable】 1. El ajuste de altura de la columna de ducha se puede regular mediante la tapa de botones de los dos soportes de fijación. 2.Diámetro: columna de ducha completa (22 mm) 3.La columna no se puede estirar y la longitud de la columna se fija en 91 cm, no es necesario perforar la columna de ducha.
  • 【Alcachofa Ducha Mano y Manguera y Desviador】(1)Ducha de mano en ABS 1 chorro. (2).Alcachofa está equipada con manguera ducha 150 cm + 75 cm con rosca universal G½ ".(3)El desviador de ducha de latón certificado por WANHAI puede cambiar fácilmente entre ducha fija y ducha de mano, y el brazo de ducha es adecuado para rosca G1 / 2.
  • 【Fácil de instalar y limpiar】 La boquilla de ducha está diseñada con gel de sílice anti-cal. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar el cabezal de silicona con los dedos o una toalla para limpiarlo, y hay una instrucción de montaje en nuestra caja de embalaje, puede consultar su instalación, la instalación es muy sencilla y rápida.【Garantía】 24 meses de garantía, embalaje original 100% nuevo y envío desde Alemania.
Bestseller No. 2
DP Griferia - Set de ducha extensible con grifo monomando incluido, Plateado
  • Barra de sujeción de acero inoxidable de 90 x 35 cm y 22 mm de diámetro. Ahora extensible (85 cm a 125 cm)
  • No recomendable para instalación en bañeras
  • El mango y el rociador son negros con acabado en cromo de alta calidad
  • Enganches de ABS y diversor de latón, ambos con acabado en cromo
  • Flexo de 1.50 m de acero inoxidable y juntas de latón. Grifo de latón incluido
Bestseller No. 3
Columna de Ducha con Grifo - Juegos de Alcachofa - Columna de baño Multifuncional Altura Ajustable y Acero Inoxidable(T2)
  • El cabezal de la ducha es de acero inoxidable (200mm). La superficie del sistema de duchas está cromada, lo que no sólo tiene un buen aspecto sino que también tiene una buena resistencia a la corrosión
  • El cuerpo está hecho de alta calidad resistente a la presión alta y corrosión, evita la bacteria eficazmente. La barra es de acero inoxidable espeso, siempre brillante y fácil de limpiar gracias a la superficie cromada, diseño invisible y bonito
  • Ducha de Mano 4 Modos: La ducha de mano con botón: Lluvia/ Masaje/Masaje+ lluvia +pistola. Contiene también un acero inoxidable de 24mm y puede girar 360 grados. La pistola sirve para lavar el bate, mostrador del baño, etc...
  • Hecha de plástico ABS, el material es químicamente estable y resistente a altas temperaturas, asegura el agua saludable. Lo que nos proporciona más funcionalidad y ventajas, podemos sacar mejor provecho de nuestra ducha
  • Conjunto de ducha cromado con una práctica estantería para tener el jabón y el champú a su alcance. El producto mide 75x32x15cm pesa 3,95kg
Bestseller No. 4
Auralum Columna Ducha Negro para Baño Set Ducha Monomando Conjunto de Ducha Completo con Mezclador Ducha de Lluvia y Ducha de Mano Altura Ajustable
  • Esta columna de ducha es de color negro mate, perfecta para los que están cansados de la columna de ducha cromada y también para limpiar las manchas de agua en la ducha cromada.
  • La columna de la ducha se completa con un mezclador y un cabezal de ducha de lluvia de 9" y una ducha manual, simplemente cambia la función del agua girando el pequeño mango de la barra.
  • Esta ducha no es un termostato, puedes controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través de la manija, pero es una buena opción económica para ti, no necesitas tantas funciones que podrías no utilizar en absoluto.
  • La altura total de la ducha es de 90-120 cm, la barra superior es ajustable de 10 a 40 cm, puede ajustar la altura según sus necesidades, la altura recomendada para el agua caliente y fría es de 100-110 cm.
  • El paquete viene con todos los accesorios necesarios para la instalación, muy fácil de instalar.
RebajasBestseller No. 5
Auralum Columna Ducha Termostatico,Grifo Ducha Para Baños,38°C de Temperatura Constante Set de Ducha con 10'' Ducha de Lluvia Extra Grande y 3 Funciones Ducha de Mano. Barra Altura Ajustable
  • Con el excelente acabado cromado de nuestro juego de ducha no se oxida y la ducha se verá como nueva incluso después de años.
  • Sistema de ducha termostático con temperatura constante del agua de 38 °C, protección contra escaldaduras para proteger a niños y personas mayores, disfruta de una ducha más cómoda.
  • Fácil de usar: la ducha de mano dispone de tres modos – Rain, masaje y mezcla, que se puede cambiar a diferentes modos pulsando el botón. Este juego de ducha con cabezal de 25 x 20 cm se puede ajustar libremente a un ángulo de giro de 20 a 25°. Puedes disfrutar de una ducha natural. Tomar un baño es más relajante.
  • Con la barra de ducha extensible puedes determinar la altura de la ducha entre 77 y 123 cm. La manguera de ducha de mano tiene 150 cm. Adecuado también para niños. Haz que el baño sea un placer.
  • Fácil de instalar: la manguera de ducha resistente se adapta a cualquier ducha con una conexión de ½ pulgada y, por lo tanto, es adecuada para casi todos los cuartos de baño. Garantía de 5 años.
Bestseller No. 6
Columna de ducha termostática negra, sistema de baño, juego de ducha cuadrada, latón de alta calidad, altura ajustable, antiescaldado, ducha de mano de 3 modos
  • 1.MATERIALES DURADEROS: Esta columna de ducha está hecha de acero inoxidable, cuerpo de latón y ABS, la manguera está hecha de tubo electrolítico de acero inoxidable, cabezal de ducha de lluvia de alta calidad, anticorrosión y a prueba de herrumbre.
  • 2.Ducha fija: la ducha fija grande con un diseño de 200 pulgadas puede distribuir el flujo de agua de manera uniforme dentro de la ducha fija y fuera de la boquilla de ABS, formando un flujo de agua denso y brindándole una experiencia de ducha cómoda.
  • 3.Ducha de mano: La ducha de mano tiene 3 modos: modo lluvia, modo rociador y modo híbrido. El modo se puede cambiar presionando el botón de control. La altura y el ángulo de la base de la teleducha se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades individuales de la ducha.
  • 4.Barra de ducha ajustable: la barra de ducha se puede ajustar en altura de 70 cm a 125 cm. La altura se puede regular según las necesidades, la altura recomendada de agua fría y caliente es de 70-125 cm.
  • 5.Fácil de instalar y limpiar: El cabezal de la ducha está diseñado con silicona antical. Si la suciedad bloquea la salida de agua, puede presionar la cabeza de silicona con el dedo o una toalla para limpiarla. Hay instrucciones de montaje en nuestra caja, puede consultar su instalación, la instalación es muy simple y rápida.
Bestseller No. 7
Columna ducha, CECIPA Set de Ducha Acero Inoxidable 304 Duchas de Baño Columna con Teleducha y Ducha lluvia Cuadrada 23x23cm Altura Regulable Cromado
  • Material duradero: esta columna ducha está hecha de acero inoxidable, cuerpo de latón y ABS, la manguera adopta un tubo electrolítico de acero inoxidable, cabezal de ducha de lluvia de alta calidad, anticorrosión y antioxidante.
  • Barra de ducha ajustable: La barra de ducha se puede regular en altura entre 70 cm y 125 cm. Puede ajustar la altura según sus necesidades.la altura recomendada para agua fría y caliente es de 100-110 cm.
  • Diseño humanizado: esta columna de ducha sin termostato, puede controlar la temperatura del agua y el flujo de agua a través del mango. Con una ducha de lluvia ajustable de 9 "en la parte superior, con un núcleo de válvula de alta calidad, sin fugas de agua.
  • Fácil de instalar: mangueras de conexión con un tamaño de conexión IG de 1/2 pulgada hechas de acero inoxidable que son duraderas para una larga vida útil.
  • 5,El paquete incluye: 1 juego de columna de ducha, 1 flexo de ducha, 1 ducha de mano, 1 ducha fija, 1 caja de taza decorativa de esquina curva, 1 soporte de pared 1 paquete de tornillos, 1 manual, 2 guantes, muy fácil de instalar. Ofrecemos una garantía de 3 años (si hay algún problema con el producto dentro de los 3 años, no dude en contactarnos).
Bestseller No. 8
llffssdg Columna Ducha Negra Columna de Hidromasaje con Grifo Acero Inoxidable Panel Duchas Set Ducha Sistema Duchas de Baño
  • Columnas de Ducha Negro: el panel de ducha está hecho de acero inoxidable 304 y el interruptor de función incorporado está hecho de latón, que es duradero, resistente al óxido y la corrosión.
  • Duchas de Baño Multifuncional: Hay 4 modos de ducha: ducha fija, ducha de hidromasaje y ducha de mano,Grifo .Esta combinación de modos se puede adaptar a las necesidades individuales de la ducha.
  • Panel de Ducha : LCD digital de temperatura. La pantalla LCD de temperatura le ayudará a elegir la mejor temperatura del agua;Necesita 2 pilas AA.
  • Fácil de Instalar: Rosca estándar de 1/2 pulgada, el panel de ducha se puede conectar a la mayoría de los grifos mezcladores o termostatos. Conector estándar DIN 1/2, todos los accesorios están incluidos, incluidas las instrucciones de instalación, fácil de instalar.
  • Servicio: Nuestros productos brindan una devolución de 30 días y una garantía de 10 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos en cualquier momento, tenga la seguridad de comprar.
Bestseller No. 9
Ramon Soler 43D304542 Dragan - Columna Telescópica con Monomando y Sistema S2 de Ahorro de Agua del 50%, Rociador Abs Slim de Diámetro 240 mm Acabado Cromado
  • Fácil limpieza gracias a su diseño ergonómico y a su recubrimiento cromado Diamond Finish
  • Teleducha multifunción ABS anti-cal y flexible de 1.55 m
  • Manecilla fácil de usar con ajuste preciso de la temperatura y el caudal del agua; sistema de seguridad para niños, permite regular la posición de la manecilla, para limitar la temperatura máxima
  • Instalación rápida y sencilla, ya que, se pueden utilizar las tomas de agua existentes
  • Consumo reducido y respetuoso con el medio ambiente gracias a su sistema S2, de ahorro del 50% de agua, sin pérdida de confort para el usuario
Bestseller No. 10
JUNSHENG Panel de Ducha Moderna Acero Inoxidable Columna de Hidromasaje Para Baño Con LED Alcachofas + 5 Salida de Agua + LCD Pantalla de Temperatura,Níquel cepillado
  • 🚿PANTALLA LCD: Le permite leer la temperatura del agua durante la ducha, evitando quemaduras accidentales causadas, garantizando la seguridad de su familia. El LED genera electricidad según el flujo de agua.Encienda el interruptor de flujo de agua, el LED se iluminará automáticamente
  • 🚿DISEÑO HERMOSO: Panel de ducha fabricado en acero inoxidable 304 de alta calidad, duradero y no se oxida. Acabado en NEGRO, resistente a los rasguños, tan larga vida.
  • 🚿MULTIFUNCIÓN: Columna ducha hidromasaje con 5 funciones: cascada, lluvia, rociador manual, chorros de masaje corporal, caño de bañera.
  • 🚿FÁCIL MONTAJE: Columna hidromasaje de ducha se puede instalar en unos pocos pasos con las instrucciones de instalación y los accesorios suministrados. Quizás no necesites buscar un plomero.
  • 🚿SERVICIO DE GARANTÍA PERFECTO: durante los primeros tres años de compra, garantizamos los productos defectuosos o productos con problemas de calidad para su reemplazo sin cargo, por lo que si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.Haremos todo lo posible para contactarnos. Ayudarle a su satisfacción (puede enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas)

Las columnas de ducha son especiales para cualquier clase de baño al ser de tamaño reducido y contar con la ventaja de poder colocarla en cualquier sitio dependiendo del tipo que compres, como puede ser una columna de ducha para bañera o bien para esquina o bien esquinera, para aprovechar al máximo el espacio del baño que siempre es poco.

Entre los beneficios al cuerpo y clínicos –podría decirse– están que ayudan a limpiar mejor y reducir la celulitis por medio de la capacidad a la que tienen la posibilidad de llegar los chorros de agua. Esa presión en columnas de ducha con masaje con agua, por poner un ejemplo, suprimen las células fallecidas amontonadas en el cuerpo limpiando los poros dejando tu piel suave y brillante.

Provecho clínicos porque, como he citado más arriba, son el complemento ideal de tu vida para reducir todo ese estrés, consiguiendo un estado de relajación y paz que no sería viable sin desembolsar una cantidad de dinero más elevada. Sin lugar a dudas las columnas de ducha económicas como la Zoternen son un gran invento.

Elige entre las clases de columna de ducha

En el momento en que te toca escoger una columna de ducha para llevar a tu casa tienes que fijarte en las características que posee y en su precio, equiparando unas con otras para determinar cuál es la mejor en relación a costo-calidad se refiere ya sea que adquieras una columna de ducha en Leroy Merlin, Amazon o Ikea.

Algunas de las funcionalidades más populares y que más se llevan son las de las columnas de ducha de masaje con agua que, etc provecho, asiste para regular la presión sanguínea y relajar los músculos y la columna de ducha termostática que cuenta con una función que te permite seleccionar el nivel de temperatura y presión a la que va a salir el agua, sin dejar que salga hasta que llegue al nivel y temperatura que quieres.

Dentro del enorme apartado de columnas de ducha seguro hallarás una que se ajuste a tus pretensiones, deseos y al presupuesto que tienes disponible, mas eso sí, no puedes dejar de hacerte con una, son bastantes los provecho y ventajas que añaden a tu vida para resistirte.

Deja un comentario